¿Qué somos?

La misión de la Universidad San Jorge es servir a la sociedad creando y transmitiendo conocimiento y contribuyendo en la formación de personas íntegras y buenos profesionales. De este modo, apuesta por el compromiso y mantiene su objetivo de mejorar la empleabilidad de sus estudiantes y egresados, creando y desarrollando iniciativas que faciliten su inserción laboral, así como la promoción de espacios y actividades sociales y culturales. Además, apuesta por crear sinergias con el entorno socioeconómico, aportando valor añadido en I+D+I, productividad y competitividad.

Entre sus máximos, el Vicerrectorado de Investigación y Empresa trabaja para alcanzar la creación de sinergias Universidad – Empresa en materia de empleo, formación e investigación. Fruto de este interés surge la celebración anual del Encuentro de Empresas, al amparo del USJ Connecta Universidad-Empresa, un evento que busca fomentar el acercamiento entre la comunidad universitaria y las empresas que desarrollan su actividad en territorio local, nacional e internacional.

mision.jpg

Objetivos

  • Fortalecer la relación Universidad-Empresa, generando sinergias y espacios de encuentro colaborativos.
  • Acercar la realidad empresarial local y nacional al ámbito universitario.
  • Establecer relaciones de investigación y transferencia de conocimiento por parte de investigadores de los grupos de investigación.
  • Mejorar la empleabilidad de estudiantes y egresados desarrollando iniciativas que faciliten su inserción laboral.